J Balvin sigue exprimiendo ‘Colores’ cual si fuera un pomelo y estuviéramos todos sedientos por un smoothie. Y lo estamos. De modo que, considerando que el álbum es una colección de diez canciones con muchas opciones de single, hace bien en ir lanzándolas de una en una. Va a terminar siendo un disco visual en toda regla, porque el colombiano ha encontrado en Collin Tiley el colaborador perfecto para poner el disco en imágenes.
De todo el tracklist, ya sólo nos queda por ver lo que hace con ‘Azul’, ‘Rosa’, ‘Negro’ y ‘Arco Iris’, porque el vídeo de ‘Verde’ ya está disponible, y el artista ha tirado de su personal visión sobre la leyenda de los leprechauns. Montando una fiesta en su jardín, aparece el final de un arco iris en el que podemos ver la olla repleta de monedas, y sobre ella, un leprechaun guardándolas.
Pero J Balvin roba una, y entonces el gnomito lo transforma en diminuto. Y J Balvin tiene que hacer el playback de la canción sorteando todo tipo de problemas: un ratón, un cortacésped, insectos, gotas de ketchup, y el tiro de esos pantalones que lleva, que tienen pinta de ser incómodos hasta decir basta.
Y la pareja sigue adelante por el jardín y con la canción, hasta que José se decide a devolverle la moneda al gnomo. Que claro, piensa uno entonces que los FX del clip han estado a cargo de los que hicieron la peli de ‘Cats’, porque de pronto el gnomo aparece sobre la moneda al principio del vídeo, como luego la moneda es minúscula hacia el final. Pero claro, será que la encogió junto a Balvin. Craso error no agradarla al final del vídeo, porque habrá perdido gran parte de su valor mercantil.
J Balvin acaba cubierto en baba, que también es perder gran parte del valor mercantil de uno, la verdad.