¡Pero qué hace ese pato de goma en la calle! ¿Sabéis la de gente que ha podido tocar ese pato? Que alguien haga el favor de devolver el pato a su bañera, de donde no debería haber salido. Es una imposición. Es el único lugar seguro para no saturar el sistema balneario.
Si pensáis que nos hemos vuelto locos, chica, llegáis tardísimo. Pero hoy tenemos un motivo para este speech de patos: hay uno a su libre albedrío, caminando por las calles en el nuevo vídeo de J Balvin, ‘Amarillo’. Que sí, él también se está paseando por calles de chroma, pero por favor, ordenemos nuestras preocupaciones por prioridad.
Podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
‘Amarillo’ es el cuarto color que se extrae de ‘Colores’, que acaba de ver también la luz en todas las plataformas digitales. El artista ya ha dicho que cada canción del disco tendrá su propio vídeo dirigido por Colin Tilley (‘Wolves’, ‘Anaconda’, ‘Milf Money’, ‘Slumber Party… todas nuestras elecciones profundamente heterosexuales) con sus correspondientes colorinchis.
En este, ‘Amarillo’, además del bendito pato callejero, vemos a J Balvin perriando más que en su último tema, el más melódico ‘Rojo’, pero también rozando un poco el racismo, al poner a varias bailarinas un outfit de arrocero chino, justo en la canción que lleva este título. Igual es un reach, your honor, pero somos así de retorcidos.
Balvin vuelve a lucir los modelitos chandaleros más punteros, lleva el pelo teñido gracias a que las peluquerías han podido seguir abiertas, y hasta juega un partido de baloncesto donde las pelotas terminan convertidas en muñecos bailongos. Las de baloncesto. Centraos, por Dios.
La producción de ‘Amarillo’ corre a cargo de DJ Snake, pero el colombiano ha contado también con Sky, Diplo o Michael Brun tras las mesas de mandos. El resultado, ya podéis bailotearlo. Dentro de casa, o en el balcón, pero sin dar la pelmada a los vecinos. Gracias.