Lo cierto es que, al principio, subestimamos un poco el poder del single debut de Noah Cyrus. Sobra decir que no ha conseguido nada a nivel de popularidad, puesto que estos lanzamiento suelen salir fatal salvo que seas la hermana de Daniel Bedingfield, que entonces tienes 15 minutos de ventaja, pero lo cierto es que la canción, ‘Make Me (Cry)’, tiene su punto y gana con las nuevas escuchas.
La última se la hemos dado hoy, con el estreno de su vídeo oficial, en el que la muchacha comparte planos con Labrinth, pero no pareja, no sea que la historia se ponga interracial y mira, las peras son peras, y las manzanas, manzanas. Y aquí compota no, Juan, que luego da gases. Pero la fotografía es cuqui, los dos se lucen bastante, y además, llevan ropa, algo que se estila bien poco en la familia Cyrus, más acostumbrada a llevar encima penes reales o de plástico, según si hablamos de Billy Ray o de Miley.
Es un poco positivo ver a alguien repetir un poco el rollo de Melanie Martinez pero sin tener que sufrir una sobredosis del mal rollo y sin que vaya vestida de mamarracha. Así como un R&B-pop fresquito y accesible. Bienvenida, Noah.