O saca alguien a Finneas de los asientos de los coches, o se va a montar una huelga de taxistas que ríete tú de lo de Cabify. Es que tampoco es normal que el artista pase el 75% de su día a día metido en un coche y el 25% del tiempo restante en subastas tipo ‘Los Juegos Del Hambre‘ para ver quién se lo lleva más calentito a sus créditos del álbum de turno. Que sí, no había malditas subastas en ‘Los Juegos’, pero si las hubiere, os hacéis a la idea. No os pongáis tan quisquillosos.
Finneas aparece en coche en ‘Bikini Porn’ de Tove Lo y aparece en coche en ‘Everything I Wanted’ de Billie Eilish. Y oye, que no aparece en ninguna situación normal cada vez que se sube a un coche. La primera se le monta detrás y le monta un numerito de baile en trikini que ni Ana Obregón con media docena de paparazzi delante y su hermana directamente lo ahoga lanzando el coche al mar.
Que sí, que es un vídeo precioso para simbolizar su unión incluso en los momentos de mayor presión, pero que hemos venido aquí a decir chorradas y es lo que pensamos hacer. Y Billie nos lo ha puesto a huevo con esta suerte de ‘Something Kinda Ooooh’ con presupuesto y dirigido por Miércoles Addams. En realidad lo dirige ella, valga la redundancia.
‘Everything I Wanted’ ha sido un éxito global para Billie Eilish, sumando ya casi 270 millones de escuchas en Spotify y habiendo sido #3 en UK y #8 en Billboard. Previsiblemente el estreno del vídeo volverá a impulsarla arriba en listas, porque Eilish ya se ha criado una fama de estupenda creadora de clips. Este puede no ser el más espectacular de su videografía, pero su sencillez y simbolismo es bien cuco.