2020 será un año de eventos de verdadera importancia: Rosalía actuará en los Grammy, vuelve ‘El Internado’, se han concedido los primeros MESSmios Odeón, Blas Cantó podría no quedar último en Eurovisión y habrá un verano, que aunque no ocurra nada en él, pues siempre estará bien también. Pero olvidaos de todo esto, porque acaba de ocurrir lo más importante del año. Los Sandilucas piensan lanzar un videojuego este año. Sí, un videojuego con ellos como protagonistas.
Y así lo han hecho saber a través de un tuit en el que aseguran que ya “empieza el desarrollo de su ilustración”. Y como quién no iba a querer tener un videojuego de Los Sandilucas en su casa, obviamente las tiendas GAME del país han tenido que cerrar sus puertas momentáneamente porque las hordas de personas que se agolpaban ya a sus puertas eran intolerables.
Los centros de Madrid, Vigo, Barcelona y Santander han sido tomados por la policía, que ha acordonado la zona de ofertas y ofrecido paipáis a algunas señoras que estaban a puntísimo de perder el conocimiento por el estrés de la situación y la emoción de la espera por el juego. En Sevilla, el ayuntamiento ha decretado directamente un toque de queda que impide que la gente acampe en la entrada de la tienda, donde ya se habían juntado unas 120.000 personas que reclamaban la salida del videojuego de forma inmediata, al sol de ‘Tanto La Quería (Versión Salsa)’.
En unos meses tendremos un videojuego de Andy&Lucas.empieza el desarrollo de nuestra ilustración. pic.twitter.com/zuW47fQRCP
— Andy Lucas oficial (@_AndyyLucas_) January 21, 2020
Lo curioso es que esta no es la primera aventura de Los Sandilucas con el tema de los videojuegos: hace años, al presentar el vídeo de ‘Mi Barrio’, el dúo provocó una ola de compras de ‘Los Sims’ porque el clip los mostraba convertidos en figuras del juego. De modo que olvidaos de Lara Croft, de Link, de Ryu y de la Princesa Peach, porque la cuestión en 2020 será ver cuántos Sandilucas puedes juntar en una misma línea. Cuenta el rumor que al pasar de nivel, Lucas te llamará personalmente para ponerte verde después de perder a un ser querido. A quién no le iba a gustar.