The Weeknd y Tove Lo han lanzado los vídeos de sus nuevos singles y parecen haberse puesto de acuerdo para aparecer en ellos en un estado… bueno, un poco malitos. Como necesitados de un par de chutes de Rinobanedif. Cada uno en su estilo, veamos cómo llevan lo de no estar en sus cabales.
‘Bikini Porn’ de Tove Lo: la fiesta no, no puede parar
A Tove Lo le ha dado un ataque, ha entrado en varios Primarks y se ha hecho con una colección de bañadores que son a cada cual más horrendo. A medio camino entre la guiri borracha de Magaluf y una señora americana random -no siendo ella nada de esas cosas- que ha perdido el control del uso del Terbasmin y se ha lanzado a bailar por las calles, Tove Lo termina convenciendo a Finneas para que le haga de conductor de Uber. Y claro, sigue bailando en trikini, con el modo Ana Obregón dando la bienvenida al verano, dentro del coche. El hermano de Billie Eilish acaba hasta el güito y abandona el vehículo. ¿Acabara ahí la fiesta de Tove?
‘Blinding Lights’, de El Fnde: el mismo vídeo, más tarde
Somos muy fans de que El Fnde pueda agrupar sus canciones en apenas dos grupos: las de posible anuncio de colonia y las que *pone voz de Nina* ¡son un funky! ‘Heartless’ era la del anuncio de colonia y ahora le toca ponernos a bailar, con lo que el vídeo de ‘Blinding Lights’ es de los de la segunda tanda. Y para rizar el rizo de las categorías, El Fnde ha grabado la continuación del vídeo del anterior single. De modo que seguimos en Las Vegas, seguimos con el cantante un poco perjudicado -un poco, LOL- y con mucha señal luminosa pasándole por las gafas de sol. En este vídeo, como atractivo añadido, podemos verle apaleado por dos señores y conduciendo un coche. Como cuando vas en el Mario Kart y te lanzan una tortuga.