Bueno, queda bastante claro que Ariana Grande ha ido a conducir con unas Crocs, y el tamaño de la chancleta de goma en cuestión ha provocado que el pie se le quede estancado en el acelerador. No hay quien le haga mover la pierna para frenarla un poco. Y todos sabemos lo que ocurre cuando uno va a toda hostia durante mucho tiempo: salvo que se sea Sandra Bullock en 1994, termina dándose un guantazo.
Ha pasado un año y 3 meses desde que Ariana Grande pusiera a la venta ‘Sweetener’. Es decir, a un ritmo normal, todavía no habríamos tenido ni siquiera la continuación de ese álbum publicada. Y sin embargo, aquí estamos, con ‘Thank U, Next’, la banda sonora de los ‘Charlie’s Angels’ y ahora… ¡un disco en directo que se anuncia para dentro de bien poco!
Ya de por sí, la idea de los discos en directo tiende a parecernos un auténtico moño: siempre ocurre que, cuando la escuchas, desearías tener los arreglos que han puesto para esta o aquella canción, producidos en condiciones en estudio. Y en serio… ¿quién escucha después un álbum en directo como costumbre? Es decir, ver el concierto grabado de forma profesional, lo entiendo y comparto, ¿pero el audio en sí? Para mi los aplausos son la versión digital de aquellas interrupciones de los locutores de radio cuando grababas cassettes con los temas que te gustaban. Sí, así de mayores somos.
Pero a Ariana nuestra opinión se la refanfinfla, y por ende, avisa a sus seguidores de que la fecha límite que le han impuesto -imaginamos que desde el sello- para tener listo el directo llega en breve. Con lo cual, arrancaremos 2020 con un nuevo trabajo de Grande, que por su bien, más vale que funcione algo mejor que la banda sonora de la que todo el mundo ha sudado notablemente cual si estuviéramos en una feria del crossfit.