Lo reconocemos: otro año más que se nos ha venido el tiempo encima. Tan entretenidos que estábamos quitándonos todavía los restos de aftersun y quedando en terracitas a media tarde para tomar una copichuela como si aún fuera agosto, y resulta que la Navidad ha empezado hace ya días. Y nosotros sin sacar el árbol, ni pasar por el Eroski a la sección de mazapanes.
Bueno, esto último es mentira, porque preguntamos por ellos en julio a causa de una gusa absurda, y la señora dependienta nos miró con cara de estar totalmente locos. Pues que nos perdone ahora, pero seguro que todavía no los ha sacado a exposición teniendo la Navidad encima como la tenemos. Que no lo decimos por decir, lo ha dicho la mismísima Mariah, que es quien más relación directa tiene con Santa Claus, y quien informa anualmente de cuándo is coming to town. Que luego nos pilla a medio arreglar y sin los calcetines en la chimenea.
Y ya os decimos que Mariah ya ha pasado el parte a Santa, pero que el señor de traje rojo tiene previsto empezar su tournée el próximo 22 de noviembre. Es decir, que si luego ya optáis por colocar el calcetín y el árbol de cara a la noche del 24 de diciembre, nos os quejéis de que os regalen un pijama mierdoso y el perfume de cada año de oferta en el Pryca. Merecido lo tenéis.
El 22 de noviembre Santa reaparece porque Mariah arranca con la gira ‘All I Want For Christmas Is You’ en el Caesars Palace de Las Vegas -la ciudad, no las cordobesas de ‘OT’-. Después de cinco paradas en el local, se hará una pequeña gira por, por ahora, otras cinco ciudades más, cerrando el show en el Madison Square Garden de Nueva York el 15 de diciembre.
Considerando que es el 25º aniversario del álbum y que Mariah ha vivido un importante revival con aquello del touring que tan olvidado tenía hace años, es más que probable que el tour se alargue unos días más y podamos todos exprimir el derroche de turrón de yema que a nadie le gusta y el “ho,ho,ho” del Papa Noel mecánico que vuestro cuñado se emperrará en llevar a la cena.