Kylie está a punto de reeditar su álbum navideño con unos cuantos temas extra, entre los que se encuentran versiones de Coldplay, East 17, o el clásico noventero ‘Everybody’s Free’ de Rozalla. Que así, en principio, uno ve que Kylie versiona esto y dice: ah muy bien, chata, en tu próximo álbum navideño queremos ‘Deja Que Mueva, Mueva, Mueva’ de Sonia Y Selena, y ‘Baila’ de Raúl. Ambos enormes clásicos para cuando ponemos el belén y el árbol.
El caso es que la reina de Lilliput ha presentado un adelanto de su cover gracias a que es la banda sonora oficial de los anuncios de esta temporada de Boots. Boots, aunque parezca una marca de zapatos, es una cadena farmacéutica, que también es algo muy relacionado con la navidad. Y por tanto:
Canción no navideña X anuncio no navideño = El Tamborilero
Con esta sencilla fórmula matemática nos quedamos, y con este teaser en el que se ve que Kylie ha transformado un himno de clubes en una especie de tema rollo Naughty Boy con arranque de balada y continuación pseudo drum-n-bass. Vamos, que si esto fuera en lo nuevo de Emeli Sandé, no estaríamos extrañados. Ese es el nivel de señorismo al que ha llegado Kylie.