C. Tangana nos robó el corazón y un euro y ventinueve céntimos con ‘Antes Me Morirme’ durante este 2016, una de las canciones del año con un saborcito Drake Feat. Rihanna cañí que fue un rotundo okdotcom al inicio, pero que terminamos escuchando una vez tras otra poco después.
Ahora vuelve, sin Rihanna Rosalía De Castro en ‘Persiguiéndonos’, su nuevo single y vídeo, en el que podemos ver al muchacho ponerse de lo más soez. “Tienes que vender mucha más droga para vender lo que yo (…) mucha más droga para follar como yo” dice el rapero. Oiga, language!, que hay niños leyendo este artículo, y en las Españas, y uno tiene que actuar como modelo a seg… danos más y toma nuestro dinero, C. Tangana.
Nos gusta, que le vamos a hacer, no nos resistimos a esa forma de rapear tan suya que tiene, ni a esa producción que para sí quisiera más de una estrella internacional. Que ya es hora de valorar un poco más el producto patrio. Y que lo tenga que decir yo, que criticaría hasta el ‘Let It Be’, de The Beatles, tiene bemoles.
Pero centrémonos en el vídeo: podemos ver a C. Tangana montado en unos autos de choque, a C. Tangana y señora jugando en los recreativos -también con coches-, por si el doble sentido de conducir y manejar no había quedado muy claro. KING de los eufemismos.