Por favor, si alguien que nos esté leyendo tiene el número de Letizia -la reina, no salchipapa-, avisadla de que cancele, que ya no es necesario que siga con el microteatro. Ella ya lo entiende, no os preocupéis, simplemente mandadle un Telegram o algo. WhatsApp no, que estaba agobiadísima a mensajes de Urdaci y se lo quitó. Un Telegram.
Es que si Belen Aguilera ya daba ‘Jaque Al Rey’ en su día, resulta que ahora directamente ha tomado la jefatura de estado. Así, sin preguntar, porque quién iba a quejarse de Pianola Kween como jefe de estado, si sería la única que hayamos tenido que podría seguir tocando mientras el país se hunde. En plan orquesta del Titanic pero con piano. ¿Tenían piano esa gente? ¿O era más rollo de cuerdas para poder tocar bien algún clásico de Cher de aquella época? Bueno, no perdamos el hilo: Pianola Kween ha tomado la jefatura de estado.
Podéis escuchar ‘Jaque Al Rey’ y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Y lo ha hecho, paradójicamente, dando ‘Jaque Al Rey’ con otra Kween de esta nuestra web, Neutrogena Kween Edurne. Modelo de manos de día, espléndida vocalista y jurado de talent de noche. La Ana Obregón de nuevo milenio sin título de Biología, pero con ‘Te Falta Veneno’. Más quisiera Anita. Edurne se ha sumado al remix del tema, y además al vídeo oficial de la canción, que confirma con aún más contundencia la jubilación de Felipe VI. El único VI sin el que quedarnos esta semana no podía ser Camilo.
Eso sí, no hay quien se crea que Pianola y Neutrogena Kween hubieran elegido para su anuncio un despoblado invernadero chic, o lo que eso fuere. Llenísimo de polvo como si fuera eso el archivo de giras en solitario de Geri Halliwell y con pinta un tanto insalubre, reconvertido todo ello en eleganza rural gracias al filtro ‘El Secreto De Puente Viejo’ que les han colocado. Ella estupendas, aunque el pelo se les ha quedado fosco con el ambiente, pero normal.
De todos modos, dejémonos de hostias. Hemos conseguido antes una jefatura de gobierno que un gobierno en sí. Es hora de que alguien le dé un piano a Pedro Sánchez, antes de que sea demasiado tarde. Quién sabe, lo mismo consigue lo que Belurne. O canta ‘Don’t Go Breaking My Heart’ y nos ameniza la espera.