El ‘Spice World 2019’ tour de Spice Girls ha sido uno de los smashes británicos del año, recaudando casi 80 millones de dólares en sus apenas 13 fechas por estadios del país. La Picante Ejercitada, La De Vida Alegre, La Parvularia y La Inventiva recorrieron el mapa del Reino Unido sin La Picante Sastre, aunque según Mel B, hoy será el día en el que se vuelvan a reunir con ella.
Las cinco Spice Girls se volverán a ver las caras hoy -según Mel B, insistimos, por lo que es probable que realmente hoy se reúnan 3/4 de las En Vogue en realidad- para discutir sus planes de futuro, que aparentemente incluyen una película de animación, la continuación del tour o un concierto especial para el aniversario de Glastonbury.
La Picante Mentirosilla ha hablado de todo esto en una de las paradas promocionales de su nuevo libro, ‘Brutally Honest’, y ha comentado lo siguiente:
“Mi plan sería que las cinco participemos en el 50 aniversario de Glastonbury el próximo año. Estoy intentando persuadir a Victoria para que lo haga. Y haré que ocurra. Es gracioso porque mi madre estuvo en la fiesta de verano que organizó la madre de Victoria, y ella le dijo que Victoria estaría encantada de hacerlo. No soy yo la que lo dice, fue su madre la que se lo dijo a la mía. Y si vamos a hacer Glastonbury, entonces hagamos otra gira completa por Europa, ¿no?”
Vamos, traducido del MelB al español: que la madre de Victoria jamás organizo una fiesta, ni la madre de Brown pasó por allí, y Victoria le dijo a David que estaba pensando en hacer una línea de moda para Celio. Con esos datos, Melanie se montó la película que ha contado.
Todo esto que cuenta es especialmente curioso porque Victoria ni siquiera acudió a la gira de las Spice Girls como público, aunque sí la apoyó a través de sus redes sociales. Mel B, de hecho, se mostró visiblemente molesta con la Picante Sastre en una de sus recientes entrevistas:
“Esperaba que al menos se pasara y saludara. Ni siquiera en el escenario, simplemente como parte del público. Estoy segura de que tenía motivos para no hacerlo, pero sí, he estado molesta y sigo estándolo. Pero es lo que hay y nosotras nos apoyamos a pesar de todo, aunque es decepcionante, sí. Pero no es que nos hayamos distanciado: somos adultas, tenemos que seguir adelante a pesar de todo.”