Estos son los ocho días de oro de Jack Antonoff. El productor se está montando en el dólar con sus colaboraciones en dos de los proyectos más esperados del mes y del año: los de la activista pro-abortista LGTB+ y musa del movimiento de salvación de las ballenas Gaylor Swift y el de Lana Del Rey. El primero les ha quedado bastante redondo y para descubrir cómo quedará el segundo apenas faltan unos días: el nuevo álbum de Lana, ‘Norman Fucking Rockwell’ se pone a la venta el día 30.
Y para que el disco llegue con un poquito de hype que lo sostenga, Lana ha publicado los vídeos del doble cara A -qué concepto tan antiguo, pero hablamos de una mujer que lleva haciendo de Nancy Sinatra 7 años consecutivos sin que le saquemos pero alguno-. Se trata de ‘Fuck It, I Love You’ y ‘The Greatest’, que se unen en un vídeo que muestra a Lana homenajeando a la costa californiana y actuando en un club con mucho decorado de neón y una luz favorecedora.
La primera de las canciones es uno de esos temas de Lana que parece que va a tener un estribillo pegadizo pero que la Dormidina deja en coitus interruptus (hola, ‘High By The Beach’) y la segunda es una balada muy cuqui de lo mucho que echa de menos todo en esta vida y lo deprimidísima que está porque es Lana Del Rey y por mucho que ahora sonría en las fotos no vais a pedirla que deje de cantar sus temas como si la depresión le hubiera paralizado los músculos faciales.
Como siempre, dos vídeos y dos canciones que volverán a encandilar a un público que tiene en ella la única oferta del estilo, con lo que Lana Del Rey sigue siendo esa chica lista que termina llevándose de calle a la competencia porque tiene un producto propio. Como lo cereales del Carrefour rellenos de chocolate blanco. Chica, Kellogg’s, espabila.