Ya sabemos que la familia de Billie Eilish no es precisamente la Addams. Podría serlo porque ella pasa perfectamente por Miércoles, pero resulta que analizando a sus allegados, su hermano no pasa mucho por Pugsley precisamente. A diferencia de ella, él no parece estar viviendo en un perpetuo Halloween, sino que tiene un porcentaje más alto de ganas de vivir.
Resulta que Finneas no sólo es cantante por cuenta propia sino también el productor de la propia Eilish, con lo que ya cuenta en su haber con un #1 en Billboard, ‘Bad Guy’. Just kidding, no vamos a otorgar ahora #1s a los productores, que ni que fueran todos Calvin Harris para que su ego los lleve a firmar las canciones por delante de los propios intérpretes. Claro que si fuéramos nosotros Calvin, con semejante planta, haríamos incluso cambiarse el nombre por el nuestro propio al cantante de turno de cada canción.
Desvarío alert. Volvamos. Finneas acaba de publicar su último single, ‘Shelter’, que suena a cruce entre Ed Sheeran y un cantante americano con un talento menos irritante y algo mejor peinado del sur-oeste del país. Que ni idea de su procedencia real, pero es donde lo imaginamos en nuestras mentes.
Podéis escuchar ‘Shelter’ y otro puñado de hits en nuestro A-List de Spotify:
Y la canción servirá como entradilla para el proyecto completo, ‘Blood Harmony’, que se pondrá a la venta en forma de EP el próximo de octubre y se verá acompañado de un tour de un puñado de fechas por Estados Unidos. Lo cierto es que la canción es radio friendly a más no poder y cuenta con un estribillo bastante potente. Quién sabe si los lazos familiares terminarán uniéndose también en el A-List del panorama musical y veamos mucho más de Finneas en adelante.
Por el momento, no le infravaloremos: anteriores lanzamiento suyos como ‘Break My Heart Again’ o ‘Let’s Fall In Love For The Night’ se reparten unos dignísimos 40 millones de escuchas en Spotify.