Nicole Smellsweird está ahora mismo centrada en su trabajo en Australia, como Verónica Romeo. Sólo que el de Nicole Scherzinger es real y es como parte de la mesa del jurado de ‘Australia’s Got Talent’. Ella es la Eva Isanta de las antípodas. La Jorge Javier Vázquez del entorno de los koalas, la Geri Halliwell que no aprendió nada de la Geri Halliwell original.
De hecho, en su entrevista para Sunrise, un matinal de la televisión australiana, Smellsweird ha asegurado estar grabando música en su estudio de grabación y estar lista para lanzarla. En Australia. Ya sabemos cómo le fue a Halliwell con esa misma estrategia. Y sí, ambas tiraban de haber sido #1 en el pasado: Geri cuando solía ser popular, y Smellsweird con su único hit de masas, ‘Don’t Hold Your Breath’. No tiene pinta de ir a irle mejor que a ella, francamente. Aunque Nicole corra con la ventaja de tener talento, que siempre ayuda.
Con respecto a lo que al público le interesa realmente, el comeback de las Pussycat Dolls, la artista ha prometido bastante menos: “me encantaría, adoro a mis chicas ahora, y en un momento como este, en el que las mujeres se unen para lanzar mensajes empoderadores, sería genial”. Vamos, que no, que las Pussycat Dolls no vuelven. Y no lo hacen no porque Nicole no quiera, porque ya recuperó la amistad con Melody y el resto de bailarinas del grupo, sino porque el nombre de la banda, la marca como tal, sigue en manos de Robin Antin.
Una Robin Antin que trató de reunir a la girlband hace unos años, recibió acusaciones de llevarlas a la prostitución por parte de una miembro del grupo en el pasado y terminó suspendiendo toda intención de comeback. Meses después, lo volvería a intentar con un reboot liderado por Pia Mia que también cayó en saco roto. De modo que las cosas, por mucho que el presentador insista en que Smellsweird ha confirmado la reunión del grupo, no pintan demasiado halagüeñas para sus seguidores.