¿Sabéis que Cheryl ya no es relevante? No lo decimos nosotros, no. Lo dice el Madame Tussauds, que va a retirar su figura del museo de cera. Justo cuando más parece ella de cera, desaparece del museo. Un momento, esperad. Para que este post sea comprensible, tenemos que empezar desde el principio, porque Cheryl ya no es relevante, cómo ibais a saber quién demonios es Cheryl.
Hagamos un breve resumen de su carrera:
- Cheryl era parte de Girls Aloud. No cantaba un coño, pero era un personajazo y bailaba bien.
- Se separaron, ella se convirtió en la Belén Esteban británica, pero con una carrera en solitario.
- Vendió un millón del primer álbum. Medio millón del segundo. Cien mil del tercero. El último lo compró ella y le regaló otra copia a un señor que pasaba a su lado en el HMV. Hoy día lo usa como posavasos en el salón.
- Cheryl fue jurado de ‘The X Factor’ y ahora lo es de ‘The Greatest Dancer’.
- Este último año ha lanzado dos singles, un fugaz #18 y un #CariñoDeTodaEstaGente. Aunque objetivamente el segundo, ‘Let You’, era el bueno.
Podríamos contaros más: aquella vez que subió a un mirado de Grecia de mala leche, cuando llamó a Jordan “fucking cow”, cuando cantó en playback pero falló la pista vocal y no se escuchaba más que respiración, o aquella vez que se quejó amargamente a Nadine porque Coyle iba vestida de ropero y ella con su propia ropa. Un drama.
Pero Cheryl ya no es relevante y el Madame Tussauds va a quitar su figura de los pasillos del museo. Así que si os queréis hacer una foto con Cheryl, porque tenéis 35 años y no habéis vuelto a escuchar música desde que el pop tocara techo en ‘Biology’, corred a Londres que se acaba el tiempo.
El museo, sin embargo, ha comentado lo siguiente:
“Es algo habitual, ahora mismo está guardada en los archivos del museo de Londres. Es una gestión muy común en el museo; las figuras van cambiando según los intereses del público. Se colocan aquellas que el público quiere ver, las representativas de lo que los visitantes quieren ver en el museo.”
Ouch. La explicación iba bien hasta que ha detonado la carga de shade. Cheryl ya no es relevante y el único muñeco de cera que le queda es el que protagonizaba el vídeo de ‘Love Made Me Do It’.