Billie Eilish tiene excusa para la doble cagada de las últimas horas en Instagram: para empezar, la muchacha nunca parece estar especialmente despierta con la dosis correcta de Frenadol encima, pero es que además llegaba de un larguísimo rodaje de un nuevo vídeo que se había alargado hasta las 6 de la mañana. Con lo que el día de los Premios Teen Choice tenía que estar con las ojeras hasta los pies. Vamos, como en cada sesión de fotos, vaya, pero esta vez con motivo.
Billie Eilish ganó el Teen Choice a artista revelación, pero no ganó el premio que le agradeció a la ceremonia a través de Instagram Stories, el de mejor artista femenina. Ese se lo llevó a casa Lauren Jauregui, que también ganó el de mejor canción femenina. Luego nos preguntamos, claro, cómo la gala no superó los 750.000 espectadores en todo Estados Unidos, marcando la gala menos vista de la historia de los premios. Por cierto, otros ganadores fueron Louis Tomlinson o CNCO. Vamos, la cumbre de las cumbres.
Pero Billie no sólo la lío agradeciendo un premio en el que se dio por ganadora sin serlo, es que además le dio las gracias a Nickelodeon, cadena que no estaba emitiendo la ceremonia. Los Teen Choice se emitían a través de FOX, así que Eilish tuvo que volver a subir la historia corregida. Aunque tampoco se complicó mucho: tachó la anterior mención y subió la correcta.
Como tachar también lo de “winner” y felicitar a Lauren Jauregui en una siguiente corrección igual resultaba excesivo, la cantante de clásicos como ‘!!!!!!!’ optó por eliminar la historia y chimpún. Total, con esas cifras, a quién narices le importan los premios realmente. En la gala actuaron Zhavia, Blanco Brown o Jacob Sartorius, imaginamos que hijo de Isabel. Insistimos: 750.000 espectadores.