Conocemos a Bebe Rexha por diversos motivos: el principal, que es la chica para todo oficial del pop. Ella lo mismo te hace un R&B, que un country, que salta a la colaboración de *inserte random rapper*, que participa en el derroche pop-dance del álbum de algún DJ. Lo mismo da ocho que ochenta, pero luego nos extrañamos de no vender discos: cómo para arriesgarse alguien a escuchar el contenido, ¡si no tiene ni idea de lo que va a encontrar en él!
La camaleónica muchacha también es conocida por montar algunos pitotes allá por donde va: que si no han querido vestirme para no se qué gala porque estoy rellenita, que si actúo en un centro comercial y me enfado porque la gente no se sabe una de mis canciones, que si me reboto con una drag queen porque no me conoce… en fin, que da un juegazo que ya quisiera para sí otra de las muchachas para todo del pop, Rita Ora.
La última aparición de Bebe Rexha ha sido en ‘Harder’, el vídeo del último de los ‘Snacks’ de Jax Jones. Oye, a lo tonto a lo tonto, el muchacho va dejando algunos bops por el camino. Este no es tan contundente, porque nos suena un poco a los últimos Maroon 5 que no hay quien aguante, pero al menos es una composición simpática.
Y sale tremendamente favorecida por un vídeo divertido en el que Bebe Rexha se entrega del todo. Al César lo que es del César. Principalmente además porque su papel era el de montar el pollo en mitad de la ceremonia con lo que, cómo iba a no hacerlo bien. Rexha se tomar un par de agüitas con misterio de más, y lo que al principio era un misterio de ‘Los Cinco’ termina siendo el ‘Asesinato En El Orient Express’ y la muchacha pierde todos los papeles.
Nuestro tipo de boda.