Días después de que conociéramos la trágica muerte del jovencísimo Cameron Boyce, rostro popular de Disney (‘Jessie’, ‘Los Descendientes’…), la revista People ha hecho público el resultado de la autopsia. Esta confirma las declaraciones de la familia, que en primera instancia afirmó que el muchacho estaba siendo tratado de una enfermedad que le causó la muerte. Como poco después se rumorearía, lo que Cameron Boyce sufría era epilepsia.
“El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia. El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural.”
El medio americano también aclara que en la autopsia no se detectaron sustancias estupefacientes en el cuerpo del joven, otro de los rumores que circulaban acerca de su fallecimiento, aunque no se le diera demasiada credibilidad a esta segunda versión.