Probablemente recordéis bien la cara de María Dolores de Indigo, una de las revelaciones del año, ganadora de 5 Premios Yudeo e intérprete de grandes clásicos como ‘Borracha (Remix)‘. Pues ya la estáis olvidando, porque no es la cara que vais a ver durante sus conciertos de este verano y no queremos que vayáis ahora a montarle ningún espectáculo al concejal de cultura del ayuntamiento de turno. Que ya lleva el pobre hombre suficientes peleas sobre el caché que debería o no cobrar Helena Bianco ahora que ha ganado ‘La Voz’, aunque sólo vaya a cantar cuatro canciones. No tiene el día, y no vais a ir vosotros con el cuento de que si María Dolores esto, María Dolores lo otro.
Así que os vamos a contar el pequeño secreto de la artista: ha contratado a un doble para que ejerza de ella durante el verano, de modo que pueda salirle a cuento haber pagado 650 euros por un apartamentito en Cambrils con vistas al mar. O sea vistas lejanas, que ha pagado una birria. Pero nos cuentan que con gafas y un buen telescopio podría verse una ballena aletear a lo lejos. Que tampoco es como si fuera a aparecer ninguna, pero hablamos de metros de distancia, no os pongáis tan quisquillosos.
María Dolores se ha cogido una maletita repleta de bikinis y sprays antimosquito, y las mejores cangrejeras que el bazar del barrio tenía aunque se le recuezan los pies, porque sabe que las playas de la zona son de piedra. Un asco, lo sabemos, pero ¿tenemos que volver a sacar lo del precio del apartamento?
El caso es que la otra parte de su salario del mes la ha invertido en contratar a un doble: nada menos que Ricky Merino, compañero de ‘OT’, narrador a gritos del Orgullo LGTB, colaborador de ‘Zapeando’, ‘Telepasión’ e intérprete de clásicos como ‘A Mi Manera’, para absoluto disgusto de todo el fanbase de Chenoa, que le está llenando el Instagram de emojis de chándal.
y hoy más que nunca QUE VIVA EL DRAG 🤩 pic.twitter.com/jg1MvZFBrJ
— Lola Indigo (@lolaindigomusic) 7 de julio de 2019
Recoge la noticia la edición impresa de El Correo, que ha hecho una ardua tarea de investigación para conocer todas las pesquisas del caso: Ricky ejercerá de María Dolores hasta su regreso en el mes de septiembre, porque una familia eslovena llega después al apartamento y tiene el check-out a las 12:00 del día 31.
Las malas lenguas cuentan que Merino ya ha preparado una mafia que retenga durante más tiempo a Mariló de Indigo en Cambrils, porque le hace ilusión recoger un posible Premio Nokia Amigo y conoce las posibilidades de nominación de la artista. Hemos intentado hablar con Gloria Serra para que investigara el caso para La Sexta, pero nos ha dicho que está ocupadísima en una caso de mafia de boulangeries hipster en La Latina, que cambian la espelta por caquitas de paloma y venden a precio de oro en las napolitanas. Qué buen ojo tiene siempre.