Empezaremos este post aclarando que la muchacha de la imagen principal es Demi y no Becky G, conscientes de que, cuando deciden llevar la misma peluca que Sonsoles en ‘Yo Soy Bea’ es bastante complicado diferenciarlas. Si abren la boca tampoco es sencillo saberlo, porque ambas manejan la idioma. Con lo cual, hay que hacerlas cantar: cuando una cante y la otra haga lo que pueda, entonces sabremos quién es quién.
La que canta, por cierto, está preparando un nuevo álbum, su trabajo más personal hasta la fecha, ese en el que por fin la conoceremos de verdad, e *inserte más clichés sobre discos personales*. Todo esto sería el rollo de siempre de cualquier artista random que siente que tiene, de pronto, libertad artística, a pesar de venir de soltarnos el mismo cuento con el disco anterior, pero en el caso de Demi, tiene un peso algo mayor.
Porque, como recordaréis, la cantante sufrió una sobredosis hace unos meses, y ha estado en proceso de recuperación desde entonces. Ahora, bastante mejor de salud mental y física, se ha lanzado a grabar el disco y de paso, a hacer algunos puntos en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra más activa.
En ella, Lovato ha decidido shadear a su ex, Wilmer Valderrama y a los Jonas Brothers, hasta ahora amigos cercanos de la artista. La cantante ha dado like a varios comentarios de fans que le pedían “mantenerse alejada de ese tipo de gente falsa” y a otros que decían “alegrarse de que ya no los tenga a su alrededor”. Al hablar del disco, la cantante ha dicho:
“Lo bueno de grabar un álbum es que puedes decir lo que quieres. Ser tan honesta y abierta como quieras y por fin contar la historia desde tu punto de viste, caiga quien caiga.”
Tras el comentario, algunos fans se han apresurado a pedirle que publique un libro con sus memorias y de los nombres de esas personas, y la respuesta de la cantante también ha sido contundente:
“No vais a necesitar nombres porque sabréis perfectamente de quién hablo.”