Amigos heterosexuales -as if-, si necesitabais una coreografía a ejecutar este verano, sin necesidad de poneros un body negro y varias pelucas que os den volumen, Nil Moliner acaba de daros el trabajo hecho. Así que, efectivamente, id llamando de nuevo al monitor de zumba que os habíais agenciado para evitar quedar mal en los chiringuitos, devolved las mallas y replanteaos todo el verano, porque con la coreo de ‘Mi Religión’ está todo solucionado.
Moliner ha publicado el nuevo single a tiempo para que la canción entre en rotación este verano -salvo el hipotético caso de Los40, que empezaría a pincharla en noviembre de 2023- y convenza a todo usuario cerveza en mano de ser feliz. Porque oye, él otra cosa no, pero buen rollero siempre. Y con gorrito. Es lo más cercano que vamos a tener en España de Ne-Yo veraneando en Cambrils.
Total, que en ‘Mi Religión’, Nil se planta su camisa estival favorita, a su banda detrás con la pandereta, la trompeta y el resto de instrumentación necesaria para montar una charanga e improvisar unos carnavales de Cádiz, y ejecuta una coreografía con cambios de luces. Ahora más oscuro, ahora más claro, ahora brazo arriba sin necesidad de fingir tener un anillo, porque vamos a insistir en que heterosexual ‘Single Ladies’. Heterosexual being la palabra clave en toda esta historia.
Nil tiene la agenda repletita entre sus propios conciertos en salas y su paso por diversos escenario festivaleros, con lo que, si quieres ir a verlo en directo, más vale que te aprendas el bailecito en cuestión. Que no está preparado para ‘Dummies’, porque el vídeo está rodado con efecto de cámara rápida. Igual has cancelado las clases de zumba con demasiada rapidez.