Ya tenemos culpable oficial de que el peso de Cheryl durante su última etapa en ‘X Factor‘ fuera ligeramente inferior al del cardsleeve single de ‘The Flood’. ¿El hecho de que su dieta posiblemente consista en comer plancton y apio cocido, porque así guarda mejor el sabor? No, amigos, su marido. Su marido, ese que lleva por nombre, atención, Jean-Bernard Justin Antoine Aime Thierry Fernández-Versini. ¿A que de pronto lo del Fernández Whatever os ha parecido breve? No es para menos.
La cuestión es que a la pobre Girl Aloud se le han filtrado los papeles de la paella de su divorcio y el Reino Unido entero, incluída la población de Gibraltar que compró ‘Promise This’, se ha enterado de que el muchacho le causaba a la musa del playback “estrés y pérdida de peso”. Y oye, que vendan XLS en las farmacias cuando podría cobrar este chico por horas. Prostituta Del Nerviosismo: tarifa a convenir.
Pero bueno, lo malo de toda esta historia, además del nuevo cambio de apellido de Cheryl, que es, a estas alturas, más confuso que las etapas de Yurena, es que no hay terceras personas. Con lo bien que le ha venido a la muchacha una infidelidad aquí y allí. Se ha quedado sin poder hacer el ‘Lemonade’ de andar por casa.
Pobre Cheryl. Os dejamos, a continuación, con la che-che-documentasión.