Oye, que no es ninguna broma. Y no va a ir a la cárcel por turrarnos con ‘Can’t Stop The Feeling’, encaminada a un nivel de odio popular sólo equitativo al ‘Happy’ de Pharrell Williams o ‘I Gotta Feeling’ de los Black Eyed Peas, con la que curiosamente comparte la palabra ‘feeling‘ además de la insportabilidad. Que Justin se enfrenta a una pena de prisión real de 30 días, sumado a una multa de nada menos que ¡50 dólares!
Lloramos pensando en la tremenda pobreza que eso puede acarrear al cantante. ¿Tendrá dinero para poder producir su siguiente álbum o esos 50 dólares se llevarán por delante todas nuestra esperanzas y lo veremos confirmando dúo con gente del calibre de Gisela o *introduzcanombredecantanterandompolaca* ?
El problema de Justin es el siguiente: el cantante se ha hecho una foto con una típica máquina de votar de Estados Unidos en Tennessee. El problema es que en el país, la ley con respecto a publicar fotografías de las máquinas es diversa, y casualmente en Tennessee la publicación está penada con esos 30 días de cárcel y 50 dólares.
¿Veremos a Justin en el corredor de la muerte, esperando su sentencia definitiva, mientras lloramos a mares porque nunca podremos verle volver a cantar ‘Señorita’? Todo por que se ha hecho una foto en una maquina de votos. Que la justicia muestre misericordia.