Sí, nos damos cuenta de lo difuso que es el mensaje de nuestro titular. ¿Quién pregraba qué? ¿Qué hace la hija de Jennifer Lopez? ¿Y cuántos años tiene ya la muchacha para que sea protagonista de nuestro titular? ¿No debería tener como 3 años perennes, teniendo en cuenta que su madre nunca ha pasado de los 35? ¿Llegará la hija de Jennifer a tener la edad de su propia madre en un par de años?
Sí, son muchísimas preguntas las que se nos vienen a la cabeza, pero toda esta historia parte realmente de un suceso bastante sencillo: la hija de J.Lo se ha puesto a cantar, algo que está muy acostumbrada a ver en la familia. Sí, porque recordemos que su padre, Marc Anthony, es cantante, y su madre, bueno, es bailarina y pasa muchas horas en el estudio de grabación para que después parezca que realmente es su voz la de los conciertos y no la de Christina Millian y cuatro respiraciones suyas para perfeccionar todo el efecto.
Tan acostumbrada está J.Lo a esto de los maravillosos pregrabados, que cuando su hija empieza a cantar frente al piano -el ‘If I Ain’t Got You’ de Alicia Keys que los talent shows han prostituido cual si fueran ellos Gustavo González y la canción María Lapiedra– Jennifer empieza a seguirla con la boca. Efectivamente, la veis hacer playback de la voz de su hija por diversos motivos:
- En breve tendrá una edad suficiente como para ser la voz de su madre en los live shows.
- No se atrevería con ‘If I Ain’t Got You’ porque “just DO it for your lover”.
- Está pensando cuándo tiene que darle pie para empezar la coreografía.
- Está súper confusa porque no escucha ‘Bitch Better Have My Money’, lo que indica que no debe ser una performance suya.
- Va en chándal.
Un fuerte aplauso en cualquier caso para los vocals de la pequeña futura Christina Millian.
Ver esta publicación en Instagram
#JLo’s daughter Emme has an amazing voice!!! Come through vocals! 🎤🎤🎤