Vamos a ofreceros un plan adecuado para ver el siguiente vídeo. Bueno, más bien dos, según la ocasión:
- Si tenéis un jardín al que salir, Plan 1: colgad una hamaca de donde buenamente podáis, poneos unas sandalias Havaianas porque sois personas de bien, que si no estaríais escuchando a Macaco, preparad una cerveza casera y recostaos con la tablet en las manos mientras os la tomáis al sol bien fresquita. Si la hamaca es de flecos y la comprasteis en vuestro último viaje a El Perú, entraréis más en situación. En el caso contrario, poneos la cerveza en un vaso fresquito y ponedle una sombrilla porque nunca se es suficientemente mamarracha.
- Si no tenéis un jardín al que salir, Plan 2: poneos la discografía de Álex Ubago, porque chica, ain’t nobody got time for that. ¿Queréis mudaros de una bendita vez a un chalé? ¿Qué hacéis, si no, escuchando a Álvaro Soler?
Bien, ahora que os imaginamos en la hamaca, disfrutando de una cerveza fingiendo que es un daikiri porque por algún motivo habéis optado por hacernos caso, hablemos del single de Álvaro Soler, ‘La Libertad’, banda sonora de esta rotunda gilipollez de circense situación. Es una canción mediterránea, fresquita, divertida, contiene “ay, ay, ay”s que siempre son garantía de éxito salvo que sea una Ashlee Simpson, y llega a tiempo para el verano, cuando estáis planeando vuestra estancia en Menorca. Si sois del plan 2, lo sentimos, pero Cambrils con la familia para poder estar cerca de Port Aventura, sigue siendo un uptempo de Álex Ubago.
Álvaro Soler, Humble Keeng, siente ‘La Libertad’ al tirar las cuatro paredes que lo rodean, y normal, teniendo en cuenta que se anunciaba en Spotify afirmando vivir en un piso de 20 metros en Berlín. Como para no sentir ‘La Libertad’ en una furgoneta por la costa. Pobre, pero rollo cuando S Club 7 eran pobres en su serie, pero tenían la casa decorada como si se les hubiera caído todo el Zara Home de tipo hippie encima.
El vídeo tiene flecos, playa, y un concierto con lucecitas por la noche, porque todo bien mediterráneo. Serrat who, tbh.