Vamos a tener que darle unas clases de relajación a Drake porque el hombre está llevando los Tiempos Rihanna (aquello de lanzar álbumes antes incluso de que llegues a la caja a pagar el anterior) al límite. Han pasado 6 meses desde que en abril se lanzara ‘Views’. A pesar de una promo de auténtica mierda, un total de cero vídeos para los singles -excepto ‘Hotline Bling’, que se lanzó mucho ántes del álbum-, pero eso sí, uno al tuntún para ‘Child’s Play’ y un rollo de cortometraje, ‘Views’ ha arrasado en ventas, con más de 2,5 millones mundiales vendidos. Ahora, el artista ha anunciado un nuevo proyecto llamado ‘More Life’ para finales de año.
En sus palabras “no quería estancarse en el éxito de ‘Views’ y quería seguir trabajando”. Y tanto, porque Dios, tenemos el disco a medio masticar todavía, cuando ya nos mete la siguiente cucharada: “No voy a decir que ‘More Life’ sea un álbum, será más bien un playlist, una colección de canciones que podrán ser banda sonora de tu vida. Todo será nuevo material mío y podrás incluso algunas canciones de la familia ahí”.
No tenemos muy claro si por “familia” se refiere a la suya propia o a sus fichajes en OVO Music, que tendría algo más de sentido, aunque su padre, Dennis Graham, también se dedica a la música. En cualquier caso, ‘More Life’ se lanzará el diciembre, y si Drake quiere que sea parte de nuestra banda sonora, más vale que nos de tiempo a escucharlo. Que lo vemos en enero lanzando cuatro discos más para celebrar el nuevo año.
Esta es, por cierto, la carátula del álbum: