Como sabéis, la industria de la música y Satán están muy de la mano gracias a la secta Illuminati: si no sabéis nada de ello, os animamos a veros unos cuantos vídeos en Youtube, porque la conspiranoia os mantendrá en pie toda la noche. Quedáis avisados de que acabaréis viendo, a las cuatro de la mañana, caballos blancos en vídeos en los que jamás pensasteis que había uno: nos ha pasado.
El último que hemos sabido que forma parte de los Illuminati es Blas Cantó. El artista nos había despistado hasta ahora, pero el siguiente usuario de Twitter ha conseguido pillarle desprevenido en uno de los símbolos más clásicos de la secta:
Todo esto, de la forma más lógica, mientras Blas twitteaba sobre un vídeo de Pacma, que ahora, estamos seguros de que son tan animalistas como diabólicos. Vamos, seguro que entramos en su sede y hay una fotografía de Taylor Swift sobre la mesa, no os decimos nada. Eso sí, el cantante de clásicos como ‘Será Navidad’ o ‘Ya No Me Engañas’ ha querido negar las acusaciones haciéndose el sueco. Y no, no como la música de Natalia en 2008, sino como haciendo ver que no sabía nada:
“¿He invocado a Satanás sin yo saberlo? Me cago.”
Pues nos diréis a ver qué esperaba hacer al taparse un ojo, si no. Es obvio que cuando puso la mano sobre su cara sabía que su mensaje llegaría al Inframundo, y claro, la letra de ‘Él No Soy Yo’ adquiere ahora un nuevo sentido: “una y otra vez, tu cabeza vuelve a pensar en él, no le dejes irse, no, oyes voces sin control.”
La voz de Satán, que está guiando la carrera del cantante desde los tiempos de Auryn. Qué digo Auryn, desde Eurojunior: ya de niño, estamos convencidos de que se presentó en el backstage del programa con la mano sobre la cara, una tabla de Ouija y recibiendo SMSs de Anne Germain indicándole cómo conectar todo mirando sólo del lado izquierdo. El demonio se apoderó de él, y ahora, va a contrar nupcias con La Fuente. Ah no, eso era Phoebe Halliwell en un capítulo de ‘Embrujadas’, pero esto puede llegar a ser igual de tenebroso.
Por si no le quedaba claro con el primer mensaje, otro usuario más quiso explicar a Blas, que, efectivamente, le hemos pillado y sabemos que es del lado chungo: la máxima autoridad del satanismo.