Atención amigos reptiles, amantes del serpenteo en general y hablantes nativos del Parsel, porque Kween TayTay acaba de confirmar que queda nada y menos para que volvamos a escucharla hacer de Carly Rae-Jepsen con dinero. Así es, queridos lectores, porque además de sus frentes abiertos actualmente, como el de negociar la paz en Oriente Medio, la construcción de 13 escuelas en el Ártico y el fin del hambre en casa de Adele, la sindicalista demócrata ha sacado tiempo para retomar su carrera musical, tras terminar con la era ‘Reputation’, quizá no tan brillante como las anteriores a nivel comercial, pero desde luego, impactante en directos gracias al mastodóntico ‘Reputation Stadium Tour’. Available on Netflix.
La sindicalista demócrata ha anunciado a sus seguidores que mudará de piel el próximo 26 de abril, cuando se espera que se publique su nuevo single, aún con título desconocido. Y no, esta vez el rumor no parte de una serie de fotografías pseudo-conspiranoicas en el Instagram de la artista: en esta ocasión, Taylor ha sido más directa y ha publicado una cuenta atrás en su web oficial, que imaginamos no culminará con el anuncio de una línea de champús. Que no es Rihanna.
Hay mucha curiosidad por ver en qué queda lo de Kween TayTay, porque la cantante anda últimamente bien colorista. Sus últimas sesiones de fotos han sido muy alegres, y la cuenta atrás en cuestión se puede ver sobre unas nubes morado-azuladas que poco o nada tienen que ver con la oscuridad de fiascos del nivel de ‘End Game’.
Esperemos que Swift recupere su buen hacer pop con el siguiente trabajo y utilice sus recientemente adquiridas dotes de diva -es indiscutible que ha ganado muchísima presencia escénica en los años recientes- para el bien: algo que esté al nivel de la grandiosa era de ‘1989’.