Edurne está que desborda ilusión. Y hablamos de la emoción, no de que haya abierto un armario en casa repleto de copias de aquel segundo álbum y se le hayan caído encima. ¿Quién demonios iba a pensar que hablábamos en sentido tan literal? ¡Valiente estupidez! Visto así, sí, cualquiera lo podíais haber pensado de nosotros.
Volvamos al tema que nos ocupa hoy, Neutrógena Kween. Edurne está dispuesta a marcarse una regresión este 2019, pasando de modelo de manos -mocatriz de manos, realmente- a lo que originalmente era: cantante de canciones como ‘Amores Dormidos’, ‘Ven Por Mí’ o ‘Despierta’. Those were the times, y ella está dispuesta a reconquistarlos cual si fuera una reina católica a lomos de su caballo de batalla, promocionado por Oreo. Nos vais a quitarle ahora el chuchu de la publicidad por que la hayamos enmarcado en la época medieval.
El caso es que Human Picadilly Circus LED ha publicado en sus redes sociales la carátula de ‘Demasiado Tarde’, un nuevo single que se pondrá a la venta el próximo 24 de abril, a dúo con Carlos Baute, y que la artista aprovechará para promocionar durante la final de ‘Got Talent’, programa que la ha mantenido con notable éxito en la palestra y que ha sido posiblemente la única buena decisión de su ex-manager. Los contratos de Angy couldn’t relate.
Con un nuevo equipo, mucho entusiasmo y un single de comeback a la altura, Neutrógena Kween estrena logo, dejando atrás el de portada de revista de toda una vida, y a punto está de hacernos ver que nunca es ‘Demasiado Tarde’. Queda menos de una semana para tener a Edurne de vuelta.
¡Ya está aquí!El miércoles 24 de Abril estará disponible #DemasiadoTarde en todas las plataformas digitales!! 🙌🏼 Qué ilusión!!🌟 Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible y mi @carlosbaute por sumarse de una forma tan fácil. Prometo que voy a dar mucha guerra!!! 🧡✨🧡 pic.twitter.com/SIPMHjYlng
— Edurne (@Edurnity) 11 de abril de 2019