Lo Que Queda De Tulisa tiene un nuevo single. ¿No recuerdas de quién estamos hablando? Bien, vamos a hacerte una pequeña sinopsis para poder después recuperar lo de la canción en cuestión:
- Lo Que Queda De Tulisa es una muchacha británica.
- Se dio a conocer como la Fergie de los british -y chonis- Black Eyed Peas, N-Dubz.
- Hizo ‘The X Factor’. Ganó ‘The X Factor’ con Little Mix.
- La pillaron trapicheando con copias del ‘Oxígeno Tour’.
- Se operó la cara de arriba a abajo.
- Ha lanzado canciones y un disco (‘The Female Boss’, 2012) que no compró ni ella.
Y así llegamos a ‘Daddy’, su primer single en tres años y su sexto lanzamiento en siete años de ‘carrera’ en solitario. Carrera en la media, por supuesto, o a lo sumo, carrera del Mario Kart en la que quedó octava. Pero aquí está ‘Daddy’, y ‘Daddy’ es mucho más que un nuevo single: es la señal de que en la industria británica va marilia_todo_bien.m4a.
Sí, amigos, nunca el lanzamiento de una canción tuvo más peso para aclarar la situación económica de la industria del país. Es muchísimo más clara que cualquier periódico financiero, cualquier auditoría sorpresa, cualquier informe de la SGAE nacional en el que alguien se quedara con algunos millones. Mucho más fiable este single.
¿Y por qué? Bueno, pues porque si algo demuestra ‘Daddy’ es que en la música británica sobra dinero a espuertas. Abres la puerta de una discográfica, y millones de billetes te arrastran cual si fueras tú Naomi Watts en el set de ‘Lo Imposible’. Ahogada entre libras. Tratando de tomar aire sin que los peniques te obstruyan la traquea.
Evidentemente, es la única explicación que encontramos a que algún selló discográfico, en este caso Xploded Music, haya invertido la mínima cantidad de dinero en semejante proyecto. La canción, por supuesto, es absolutamente todo lo que no debería ser.