Imaginate ser imagen de Android, que te paguen un dineral por promocionarlo, y que te pillen escribiendo tus tuits desde un iPhone. Ya, les ha pasado a la mayoría de famosos que se han dado a la estupidez de ser imagen de un producto que no usan, y acaba de pasarle a Marta Sánchez, justo cuando terminaba de actuar con Carlos Baute en ‘La Noche De Cadena 100’.
La directora creativa de Versace y directora creativa de ‘Levántate (Remixes)’ agradecía al público y a la emisora su presencia en el escenario, y haber hecho posible que tanto ella como Baute acudieran a promocional poor man’s ‘Colgando En Tus Manos’, ‘Te Sigo Pensando’, que los ha vuelto a convertir en los Pimpinela de mediana edad durante unos meses, como ya ocurriera hace ahora una década con el otro single. Sólo que por entonces lo hacía con éxito:
“¡Gracias a Cadena Dial! ¡Uy, a Cadena 100, por Dios!”
Roll down the window. Marta se llevaba las manos a la cabeza como sabedora de lo que estaba por llegar. Y por si acaso, Carlos Baute se lo dejaba aún más claro verbalizándolo: “Trending topic”. No era para menos, porque hay que ser ICÓNICA de narices para agradecerle a otra emisora la actuación.
“Quiero agradecerle ‘Frida Y Sus Flores’ a una importantísima mujer mexicana que me inspiró muchísimo para su creación. Allá donde estés, Thalía, muchísimas gracias.”
Segundos después del epic fail, con el público aún aplaudiendo y sorprendido por el lapsus, aparecía en el escenario Antonio Hueso, que no pasaba la situación por alto, sino que advertía a Sánchez:
“¡Marta, hija! Que estamos en Cadena 100, a estas alturas de la película… Vamos a recordarle a Marta dónde estamos”.
“Totó, me temo que ya no estamos en Cadena Dial”.