Ya lo decía Malú en su clásico ‘Hechicera’: “Menta, canela y miel, y el sabor de mi piel, es la poción de amor“. Y en otro orden de cosas que nada tiene que ver con esta referencia que tanto nos apetecía hacer a su vertiente más pop, la revista Semana indica que Malú y Albert Rivera están juntos. Lo hace además con un collage en portada, muy al estilo de la Pronto o el Nuevo Vale, en la que deja caer que son “más que amigos“, otro eufemismo de prensa rosa al nivel de “amistad entrañable”.
La revista afirma que la pareja se ha visto con asiduidad en los últimos meses, poniéndonos a huevo la serie de chistes que ya imaginaréis, porque Malú no podía terminar sino con una persona tan amante de la Tarta De Santiago, amén de otros productos gallegos del mismo calibre, como es Albert Rivera.
Y no nos extraña que Malú se haya fijado en el político, porque de sobra es sabido que “es puntual, muy formal, y tiene la nariz plateada”, amén de ser “tan guapo, tan desnudo, tan rastrero, tan seguro”. No lo decimos nosotros, lo dice un clásico del pop contemporáneo al que nosotros no pensamos discutir en este momento.
Lo que la revista indica es que la pareja pasó la noche de San Valentín en el piso de él, después de que el político posteara en sus redes sociales un mensaje de admiración hacia la cantante, tras haber asistido a la parte del ‘Oxígeno Tour’ que no terminó siendo cancelada. “Arte, sensibilidad, energía”, fueron las palabras con las que se refirió el de Ciudadanos a la adicta al chocolate según los anuncios de L’Oreal.
Si pasaron San Valentín soñando con un viaje a Tenerife para pasear con camellos por el Teide o probando postres tan deliciosos como la coca de vidrio, o sin simplemente se acurrucaron juntos y dibujaron un corazón de tiza en la pared con sus nombres dentro, es todo un misterio, pero de confirmarse la relación, ya tenemos cotilleo para los próximos meses. Miau, miau, miau.