¿Podéis creeros que estamos a punto de vivir el séptimo álbum de Susan Boyle? ¡Son sólo apenas 2 menos que los que tiene Britney Spears! ¡Es uno más que Christina Aguilera! ¡4 más que Adele, habiéndose lanzado apenas meses más tarde que ella! Es un mundo loco, amigos.
El caso es que muchos pensaríais que Boyle se había retirado a su granja en el Reino Unido pasados sus primeros dos multimillonarios álbumes, pero no, sigue dando guerra con su agudísima voz que algunos se empeñan en denominar maravillosa, aunque tenga el mismo rango que Pitufina.
En una carta manuscrita en su página web confirma que el álbum es de, oh sorpresa, versiones, y que sus canciones favoritas en el mismo con ‘Like A Prayer’, y ‘Wonderful World’, que prácticamente es la que titula el disco en sí. Vaya, teníamos la esperanza de que al menos hubiera versionado clásicos como ‘Everybody (Backstreet’s Back)’ y ‘Doctor Jones’, pero vemos que sigue en sus trece.
El caso es que, para hacer más amena la espera, ya que seguro que estáis súper emocionados con el lanzamiento, Boyle no ha permitido echar un ojo a la carátula del álbum. Recordemos que su último disco no llegó al top10 de UK ni de Estados Unidos, sus dos grandes bastiones. Pero oye, siempre quedarán abuelas sordas en el mundo, y por tanto, siempre quedará público para Susan.