Es curiosa la mente de Azealia Banks: un día, acusa a alguien de agredirla, y minutos antes le estaba amenazando con un cuchillo; otro acusa a alguien de machismo, y al siguiente, pide una pareja que le dé dinero para financiar toda su música y vídeos.
Resulta que recientemente, el Icono Feminista™ , ha dado una entrevista para el Evening Standard en el que afirma que “tiene ya 25 años, que en la industria musical es como tener 40”, por lo que le gustaría “encontrar un hombre súper poderoso, casarse con él, y mandar todo a la mierda”. Se le ha olvidado, por supuesto, lo de prepararse la cena al llegar del trabajo y tener la casa bien limpia para que él no la azote con la zapatilla.
En cualquier caso, aquí Dolores Ibarruri, también ha afirmado que “cuesta mucho dinero producir música y grabar vídeos”, con lo que busca alguien que “financie sus proyectos para que así no tenga que ponerlos a la venta del público”. ¡Aquí si que salimos todos ganando! Pensad que si le encontramos una pareja, nunca más sabremos de ella.
¿A qué estáis esperando? ¡Venga! ¡Todos a la bolsa a buscar inversores! ¡Chop chop! ¡Vamos! Ay, Azealia, ¿qué harías tú sin estar en el ojo público, si llevas dos años sin lanzar música, pero te estar marcando una entrevista en la prensa. ¿Con qué objetivo, chata? ¿El de vender qué? Lo que necesita, más allá de su Pedro Carrasco personal, es una López Ibor particular.
Pero que no sea por no intentarlo por cualquier otro camino.