Un año más, se ha celebrado el desfile de ropa interior de ‘Victoria’s Secret’, que si le preguntas a un americano es una marca de lencería carísima y llena de cristales Swarovski y si le preguntas a un español, es EMEIE dirigiéndose a Malú en un día en el que se ha levantado con el pie izquierdo y un cronut en la mano.
Quedémonos por una vez con la versión americana, y con las raquíticas modelos paseando por la pasarela LED con tal entusiasmo que parecen Cepeda las pocas ocasiones en las que consiguió hacerlo. Cabalgan de forma imposible, lucen pelazo, pestañas y modelitos escasos en tela y sobrados en relleno, y de paso, escuchan a los artistas que se han decidido a acompañarlas en semejante tarea.
Este año, han sido Rita Ora, Halsey, Shawn Mendes, y Bebe Rexha. Que también aparecieron The Chainsmokers, pero hemos optado por hablar sólo de artistas. Vamos a ver que hicieron, uno a uno, en el escenario:
Rita Ora apareció luciendo pelucón y por poco le borran la nariz de la cara a golpe de contouring. ¿Quién es ella, Mireya Bravo? La cantante optó por ‘Let You Love Me’, el último de sus singles, con el que interactuó bastante con las modelos.
Shawn Mendes es tu primo el del pueblo que se ha puesto delante de su escuela por primera vez para cantar, y por tanto, lo hace muy bien, pero ruborizándose cuatro veces por segundo. Risita floja y una guitarra que sólo él comprende para tocar la funky ‘Lost In Japan’.
Halsey sigue siendo el rollo de siempre, fue vestida con algo que le prestó Kameron Michaels y cantó ‘Without Me’.
Bebe Rexha tuvo el detalle de colocarse la peluca a una altura más normal de la habitual y tener frente, para cantar ‘I’m A Mess’, ese tema que hemos escuchado en toda gala y evento posible, pero que, oh sorpresa, sigue al tercio de escuchas de su anterior single y no ha pasado de ser top40 en Billboard.