Se acabó la paz mundial. Empezad a construir vuestros búnkers porque dentro de poco las bombas volarán sobre nuestra cabeza. Y si fueran explosivos normales, pues ni tan mal, pero lo más probable -vista la situación- es que se nos ataque con singles de remixes de King África. Una mano en la cabeza, quizá, pero el movimiento sexy del CD directo a nuestra yugular, será otra cosa.
¿Y por qué semejante despliegue de violencia? Pues bien, porque acaba de arrancar la Tercera Guerra Mundial, con un ataque directo del gobierno holandés al turco. Su reina emérita, Mustafa Kemal’in Askerleri, conocida en España como Thalía Garrido, ha sido vilipendiada por la MTV de los países bajos, que ha filtrado el vídeo de su primer single, ‘Quien Quiero Ser’.
Por tanto, la triunfita turca ha tenido que cancelar sus planes de promoción más inmediatos: la colocación de una decena de Durums por toda la geografía española el próximo jueves, en los que, de meter la oreja entre lechuga y queso feta, podía escucharse un adelanto del tema en primicia. ‘Quiero Quiero Ser’ se ha filtrado con sus ritmos típicamente turcos -de la zona tropical de Turquía, donde tienen lo que sería el Benidorm del Mar Negro-, su vídeo con Thalía vestida de india for whatever reason, sus golpes de coleta hipnóticos.
Chikorita: pic.twitter.com/MvrFEMnmsE
— beyonsesa — (@beyonsesa) 19 de noviembre de 2018
El problema ahora, claro está, será ver como Turquía defiende sus posiciones y contrataca ante semejante ultranza a un símbolo patrio como es Mustafa Kemal’in Askerleri. ¿Hackearán las cuentas de O’G3NE en redes sociales? ¿Enviarán al país sobres de ántrax escondidos en maxi singles de Vengaboys? Sólo nos queda esperar y rezar para que Thalía salga de esta de nuevo sin un rasguño.
Por ahora, la artista y musa del kebab no ha querido referirse a la filtración en sus redes sociales.