Un limpiapipas sirve para todo menos para limpiar pipas. Al menos jamás hemos conocido a alguien que lo utilizara para eso, porque ya nos diréis, ni que viviéramos en ‘Downton Abbey’ para conocer a alguien que fume en pipa, por mucho encanto que tuviera vivir una vida ambientada por Agatha Christie. Llamadnos Poirot mientras hacemos muñequitos con nuestros limpiapipas. La mató en el comedor, para quedarse con la herencia, y usó para ello un cuchillo recreado con limpiapipas.
Basta.
Tenéis razón, empecemos a hablar de lo que realmente importa: el primer tráiler oficial de ‘Toy Story 4’, que llegará a los cines el próximo 21 de junio, y que ya ha hecho sonar las alarmas de cualquier fan de la factoría Disney Pixar. En él, como decíamos, es un limpiapipas el que crea el caos, porque todos los muñecos de la franquicia aparecen de la mano, felices y contentos como si acabaran de salir de Woodstock con alguna carterita artesana fabricada con hoja de coca de más, hasta que aparece un tenedor con el limpiapipas de marras.
De pronto, él se da cuenta de que no es un juguete, la cadena se rompe, y el caos se genera: todos los juguetes empiezan a golpearse entre sí, las piezas se les caen, se desmontan, se enredan, total un cuadro que veréis luego para recoger la habitación de quien sea que los tiene ahora. Porque vamos, Andy tiene que estar ya observándolos desde el centro de día, como mínimo, apuntando por la ventana a la escena diciendo “antes, todo eso era campo”, mientras la enfermera le insiste para que tome la medicación y se de cuenta de que todo eso era cielo, igual que ahora, porque los muñecos salen volando.
Summer 2019. #ToyStory4 pic.twitter.com/jown2per0u
— Toy Story 4 (@toystory) 12 de noviembre de 2018