Lo de Nerea y Raoul estaba empezando a resultar todo un misterio: vale que ninguno de los dos había conseguido una plaza en la final de ‘OT’ que, de primeras, parecía lo más previsible, pero sí que habían llegado lo suficientemente lejos en el concurso como para que no supiéramos nada de sus planes como artistas fuera de la academia. Curiosamente, ambos habían acabado en ‘La Llamada’, la obra de Los Javis que lleva años representándose en el madrileño Teatro Lara; Nerea con un papel principal y Raoul, como invitado en las representaciones de los miércoles.
Ahora, uno de los dos coge carrerilla en solitario, porque Nerea ha anunciado que su primer single llegará este viernes, a tiempo para hacerse con un trozo del pastel del mercado navideño, aunque sin que sepamos si su disco completo llegará a tiempo a él -todo apunta a que no-. De momento, ha colgado el siguiente adelanto del tema, que presumiblemente será una balada:
NOS CRUZAMOS POR CASUALIDAD son las primeras palabras que escucháis de mi primer single. Y lo más importante es que este single ya tiene fecha: 16/11/2018.
No os podéis imaginar las ganas que tengo de que lo podáis escuchar! Mil gracias por la espera, el apoyo y los ánimos! ♥️ pic.twitter.com/Lkr7d44qWh
— Nerea Rodríguez (@nerearoficial) 9 de noviembre de 2018
Lo más llamativo del producto es, por ahora, la carátula del mismo, porque Nerea ha huido de la imagen de algodones, colorines y espíritu Disney que imaginábamos para ella, y ha posado en en una melodramática imagen sentada en una esquina, empapada al borde de la neumonía, y con las manos en las sienes, como si tuviera a su lado a Thalía Garrido explicándole que no se encontraba, que había mezclado el mixto de pecho con el mixto de pollo, y se había hecho la picha un lío:
Y claro, ¿qué se nos ha venido a la cabeza cuando hemos visto semejante carátula? Pues la portada de uno de los álbumes de Sky Ferreira, esa popstar to be que después se convirtió en estrella indie to be y que terminó sepultada por las grandes expectativas de Pitchfork y el gran pasotismo de todo el público. Esperemos claro, que lo de Nerea no termine igual: