A ver, Jenny From The Barrio, un par de apuntes sencillos:
- Ir de latina, pues vale.
- Intentar funcionar en el mercado latino a golpe de tendencias, pues bien.
- Intentarlo a dúo con todos los nombres relevantes del mercado latino, pues también.
- Ser actriz secundaria de tu propia película, no tan bien.
Y es que si una va a ir de diva latina, lo primero que tiene que hacer es coger el timón del proyecto, porque se está diluyendo un poco: Lopez empieza a sonar en cada single al estilo de su invitado, y no a la inversa. En ‘Ni Tu Ni Yo’ le siguió al juego el juego a Gente De Zona, en ‘Dinero’ a Cardi B, en aquel epic fail de Abraham Mateo al propio cantante, y ahora, su nuevo single es un tema de Bad Bunny en el que ella es muy lo de menos.
Para muestra, un botón: ‘Te Gusté’ dura 4 minutos, y en los primeros dos minutos, Jennifer canta literalmente 10 segundos. Después sí, le llegan un par de estrofas, pero vuelve a cederle el estribillo al rapero. Y es lógico, Bad Bunny apenas da puntada sin hilo en los servicios de stream y listas latinas, pero 20 años de carrera para terminar de corista de un recién llegado, pues ya nos diréis.
Y hablando de todo un poco, ¿aquel disco en español que Jennifer prometía dónde quedó? Porque a estas alturas, y viendo por dónde están yendo los tiros de cada single, más que un disco, lo que va a parecer es que se le ha aparecido Vale Music en sueños y le ha dado el tracklist del último ‘Caribe Mix’ a Marc Anthony.
Y es que Jennifer ahora te hace trap, ahora te hace salsa, y ahora espera ansiosa los platinos que Bad Bunny pueda echarle encima. Al menos en este tema habla de sexo de forma bastante explícita, y nos ahorra escucharla perlitas del estilo de “las mujeres sabemos lo que nos toca, si quieren todo eso, que nos pongan la roca”.