Demi Lovato ha reaparecido en redes sociales, aunque lo ha hecho de forma puntual y con un objetivo más social que personal: la cantante ha mostrado una imagen de si misma al acudir a votar en las recientes elecciones legislativas estadounidenses, en las que los demócratas han recuperado el control de la cámara de representantes, animando al voto a sus seguidores, una generación joven que está bien que vea cómo sus ídolos se movilizan en este tipo de asuntos, como recientemente le aplaudimos también a Taylor Swift.
El caso es que Demi no ha comentado demasiado más en redes, pero se ha dejado ver con buen aspecto, y según parece, su mejoría es más evidente día tras día, aunque no hay ningún plan en absoluto de que la cantante recupere su agenda profesional en los próximos meses. Y no es para menos: el susto del pasado verano fue tremendo, y lo que realmente le conviene a Lovato es tomarse un tiempo fuera de los focos para tratar de recuperarse del todo y centrar su vida.
La cantante, de hecho, aún ni siquiera ha vuelto a casa, ni tiene previsto hacerlo en las próximas semanas. Su residencia actual se divide entre la casa de su madre, la del diseñador y amigo Henri Alexander Levy y un centro de atención a personas con adicciones, en el que la cantante y actriz sigue recibiendo apoyo y tratamiento.
Lo principal, como decimos, es que su situación mejore: ya tendrá tiempo, si así lo decide, de volver a sentarse delante de un micrófono o una cámara.