Qué complicado está el mundo del perfume desde que a sitios como el Mercadona o el Día les ha dado por poner en stock las colonias de Bustamante, Antonio Banderas o incluso Arancha Sánchez Vicario. No hay quien compita en un mundo de grandes perfumistas como esos, y claro, a Britney Spears, que lleva años en el negocio, tampoco le está yendo muy allá en 2018.
Resulta que, al igual que en los últimos 35 años, Britney ha decidido presentar sus fragancias en unos macroeventos en Las Vegas, a los que el público acude, recibe una clase de Batuka, y en el momento más inesperado, psssst, Britney rocía con su último perfume para que descubran si es jazmín o azahar a lo que huele. Pista como adelanto, si tenéis pensado ir y disfrutar tratando de seguir sus pasos y reforzar los glúteos: va a oler a Boomer de sandía. “Watermelon, cool”.
Bien, pues como decimos, el negocio no es que vaya viento en popa, o así lo afirma el NYPost, que ofrece el siguiente dato sobre las flojas ventas de ‘Domination’, el curso de Batuka que arrancará en febrero:
“Una semana después de que los tickets para ‘Domination’ en Las Vegas, el primer mes de los shows de Britney permanecen a medio vender. En comparación, los 27 shows de Lady Gaga que arrancarán en diciembre prácticamente se vendieron por completo en los primeros días. La residencia de Aerosmith, que arranca en abril, estuvo vendida al 85% en la primera semana.”
Claro que han olvidado comentar que lo de Gaga y Aerosmith son conciertos, y lo de Britney, seamos francos, lo puede encontrar uno más a mano en el Marionnaud del centro comercial, sin necesidad de coger un vuelo de horas y acabar sudado. En cualquier caso, hay aún margen de maniobra para la cantante, a la que le quedan meses de promoción por delante, y el posible lanzamiento de un disco con varias muestras de colonia que levante los ánimos de la venta.
Por ahora, podemos verla ensayar algunos números de Batuka, con la remezcla que Marbelys ha hecho de ‘Scream & Shout’, un clásico de La Fuente De Todo Mal y la Siri de un iPhone británico.
Who do you think is going to make the cut for my new show?! #BritneyDomination pic.twitter.com/gcQtatFv84
— Britney Spears (@britneyspears) 6 de noviembre de 2018
Teachin’ the new boys some new moves at auditions 😉 #BritneyDomination pic.twitter.com/Qfrj3b0Jud
— Britney Spears (@britneyspears) 6 de noviembre de 2018