Soraya, que es animalista pero va a corridas de toros, no bebe pero lanza un single llamado ‘Yo Brindo’, y es pro-gay como La Jurado pero no ve que a nadie pueda ofenderle que se utilice “mariconez” en 2018 como sinónimo de “cursilería” -aclarado así por la propia Ana Torroja-, ha decidido entrar con el siguiente Instagram Stories en la polémica triunfil de la semana.
Y así, afirmando que hay mucha gente que está susceptible -aunque ojo con las veces que habrá saltado ella por comentarios mucho menores hacia ella en sus redes sociales-, se ha quedado tan ancha y se ha posicionado a favor de Mecano en su Instagram. Imaginamos que no le importará entonces que se cante ‘Puto’ de Molotov en la televisión pública mañana, justo precedido del sketch en el que Martes y 13 hacían humor de algo como “mi marido me pega”. Sería la televisión pública que todos soñamos.
El caso es que lo de “mariconez” ha seguido teniendo cola en ‘OT’, y se ha terminado cobrando otra víctima extra: después de que se discutiera que el programa ha cambiado la letra de canciones durante años y años, Natalia y Alba se han visto obligadas por el programa a mantener el “guy” de Britney Spears en ‘Toxic’, aunque llevaran toda la semana ensayando con “girl”, dado que ambas son homosexuales.
Otra nueva muestra del error y la estupidez en la que está cayendo el programa con esta aplicación de las reglas de autoría: según esto, en la siguiente gala no deberían alterar melodías, duración o demás características de ningún tema. Es una falta de respeto a los autores, ¿o no lo es?