Oye, en lo musical no estaremos especialmente contentos con la nueva era de Mariah -por ahora-, y seguimos sin entender el papel de Roc Nation de cara a revitalizar un poco su carrera más allá del efecto nostalgia de sus giras de hits o navideñas. Pero lo que es indiscutible, es que su nuevo management, e imaginamos la fuerza de voluntad y quirúrgica de la artista, ha conseguido que lleve meses bastante estupenda.
Y no nos referimos a que esté en forma, tenga 5 kilos arriba o 5 abajo, que realmente, sería lo de absoluto menos: nos referimos a que, dentro de lo que es la estética imposible de la que Mariah Carey siempre ha hecho gala, al menos ahora lleva ropa de algo similar a lo que sería su talla, y lleva ropa. Ropa real, no como cuando en ‘Je Suis La Peche Du Monde. The Chaffleur Bacalao.’ se vestía con un sostén y una braga y salía a actuar o rodar un vídeo.
Así que, un aplauso por esos logros, que ahora tienen también reflejo en la carátula del nuevo disco de la intérprete de ‘My All’ -versión del clásico de Ruth Lorenzo en ‘The X Factor’-, ‘Caution’, porque Mariah ha conseguido firmar una portada de disco bastante digna. Un primer plano en tonos azules que hace que, por fin, podamos pasar página del infierno que fueron las portadas de su últimos trabajos.
Porque no, en este no tenemos un shoot imposible tan retocado como su cintura, ni una pose en bikini, ni a Mariah por triplicado con más tetas que cabeza, ni una fotografía torcida… vamos, es fuerte decirlo así, pero ‘Caution’ nos deja su mejor carátula desde la de ‘The Emancipation Of Mimi’ en 2005. Ya sólo queda descubrir que su contenido está a la misma altura, para lo que tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre. Si tenéis ansia por haceros con él, eso sí, podéis pre-comprarlo desde el 18 de este mes.
CAUTION 🔥 Pre-order 10/18 @ 12am ET 🔥 pic.twitter.com/cYV4ORMdxk
— Mariah Carey (@MariahCarey) 16 de octubre de 2018