Ariana Grande está viviendo un momento bastante… erm, dulce, en lo comercial, con su nuevo álbum, ‘Sweetener’, que ronda ya el millón de copias vendidas a nivel global, y ha dejado un par de hits, ‘No Tears Left To Cry’ y ‘God Is A Woman’, por el camino.
Sin embargo, a nivel personal la cosa está algo peor: desde que la cantante fuera la diana de un atentado terrorista en Manchester, que dejó un total de 23 fallecidos al término de uno de sus shows, la estabilidad emocional de la artista ha estado colgando de un hilo, algo a lo que no ayudó la muerte, hace varios días, de Mac Miller, ex-pareja y uno de sus grandes amigos. El artista fallecía a los 26 años, suponiendo otro varapalo para Grande, que tardaba días en expresar su dolor de forma pública.
Y aunque su relación actual parece ir viento en popa, con los planes de boda áun en mente, Ariana Grande se hacía con los titulares, hace unos días, porque no parecía ir a participar en demasiados eventos públicos en los meses venideros. Un full stop a su agenda promocional, del que ya se hablaba semanas antes de la publicación del álbum, cuando Ariana pedía a los fans un poco de paciencia con respecto a su agenda, y dejaba caer que la promo de ‘Sweetener’ sería más bien limitada.
Algo que parece confirmarse ahora, con la cantante dejando ver que no habrá un tour acompañando al disco, y que los próximos meses se los tomará con bastante calma, tocándose el higo de forma bastante merecida después de años de trabajo. No queremos que Ariana termine rapándose la peluca rubia paraguas en mano.
Esta información, la ha dado, además, con el meñique levantado y sosteniendo con fuerza su tacita de té, porque ha comentado en el post de una página de fans en Instagram, en el que se decía que “estaban ahorrando para los meet & greets del tour”:
Así respondía Grande, que poco después matizaba que su respuesta estaba escrita en clave de humor y no como ataque, porque ya sabemos que hoy día todo es ofensivo, terrible y apocalíptico, con lo que la cantante volvía a contesta diciendo lo siguiente:
Es una pena porque Ariana tiene un buen trabajo entre manos, y este podría ser el momento de servirle de puente de la juventud a una etapa más madura, también a nivel shows, pero es perfectamente comprensible que la artista necesite un tiempo off. Mejor tomárselo ahora, que ir arrastrando un problema durante año y verla en declive antes de cumplir, incluso, los 30.
Que descanse, que se recupere, y ya girará con el próximo disco, que no se acaba el mundo por que un álbum no tenga tour que lo acompañe. Que se lo digan si no a Mariah.