Estaríamos hablando de que Mariah se ha hecho un Beyoncé con su nuevo single, de no ser porque lo raro a estas alturas es que los lanzamientos no sean sorpresa y repentinos, y de no ser porque Mariah lleva hablando de su nueva era desde la Navidad de 1997. Vamos, la hemos escuchado más hablar de su futuro discos y visto más fotos de ella en el estudio de grabación que anuncios hemos visto con Edurne como protagonista. Es más, cuando Mariah empezó a hablar del disco, Edurne prácticamente estaba inventando Reale Seguros.
Pero volvamos a centrar el tema: Mariah Carey publica su nuevo single mañana mismo, y se titula ‘GTFO’, que traducido al español, sería algo así como ‘SMQI’: “si me queréis, irsen”. Aunque todavía no se conoce nada oficial del tema, porque Mariah lo lleva sumamente en secreto ayudada por el desinterés general del público generalista, los rumores apuntan a que se trata de un tema escrito como mensaje a su antigua manager, una mujer con aspecto de proxeneta, llamada Stella, y que en lo único que ayudó a Carey es a volver a salir de gira como una artista normal, porque el resto de sus decisiones artísticas fueron catastróficas.
Ahora que la lleva Roc Nation, Carey parece más centrada -no hay sino ver la carátula de su nuevo single, de rarísima dignidad gráfica en ella- donde sí, aparece retocada, pero dentro de la normalidad, y ver sus últimas actuaciones, donde la diva parece haber recuperado el groove. El groove y el ánimo por sonar algo actualizada, porque según dicen algunos portales, ‘GTFO’ vendría producida por Nineteen85, mano detrás de éxitazos de Drake como ‘Hotline Bling’, ‘One Dance’ o ‘Hold On, We’re Going Home’.
Esperaos que lo mismo en unos días, acabamos todos haciendo un challenge de bailar como Mariah en la puerta de un Bijou Briggite a ritmo de ‘GTFO’, mientras la dependienta insiste en que dejemos de hacer el imbécil.