La familia Jackson está de celebranción los últimos días, cuando Michael tendría que haber cumplido los 60 años. En vez de hacerlo de forma triste, parece que el entorno del cantante lo está llevando -al menos públicamente- con una perspectiva bastante positiva, habiendo reeditado sus trabajos en vinilo, publicando una remezcla de Mark Ronson con varios hits del Rey Del Pop, y ahora, con un sketch cómico de Janet Jackson.
No, amigos, no es que ahora Janet se haya convertido en la homóloga de piel tirante de Ana Morgade en Estados Unidos, sino que ha decidido colaborar con dos Instagramers populares, Kway y King Bach, en un vídeo que recrea la escena de arranque de ‘Remember The Time’, el clásico de su hermano Michael de 1992.
De modo que, sentada en un trono y enjoyada cual si fuera ella Marujita Díaz en un día de visita a ‘Cine De Barrio’, Jackson aparece sentada ejerciendo de reina en el vídeo, esperando ser entrenida con alguna sandez.
Y ahí que aparecen los muchachos tratando de sacar partido de sus dotes de baile. Uno fracasa, como ‘Damita Jo’, y el otro tiene más bien la suerte de ‘All For You’, y consigue convencer a la diva. De hecho, no es raro que lo haga, porque el baile africano se da a ritmo de su nuevo single, ‘Made For Now’. Que oye, una cosa es rendir homenaje y otra desaprovechar la oportunidad de que el single consigue un mínimo impacto viral.
De hecho, ojo, porque más de 1,6 millones de usuarios han visto el vídeo en las últimas horas a través de Instagram, más de la mitad de los que, hasta hoy, han escuchado la canción en Spotify.
Had so much fun with these guys @BLAMEITONKWAY @KingBach @diamond_batiste! 😝#MadeForNow @daddy_yankee #dancewithjanet pic.twitter.com/h4xDyEEZAK
— Janet Jackson (@JanetJackson) 29 de agosto de 2018