Si algo hemos aprendido de ‘Las Chicas Del Cable’ durante sus dos primeros años de existencia, es que si uno trabaja en el Edificio Telefónica, está abierto a que le ocurran todo tipo de desgracias. Disparos, desapariciones, secuestros, que una mula entre rompiendo un escaparate, que te ahogues con el perfume de Telefónica, que un huracán se lleve a tus seres queridos o que una explosión nuclear en la zona de ADSL acabe con tus aspiraciones de descargarte por fin la última de RuPaul.
Siendo una ‘Chica Del Cable’ puede pasar de todo, y si no, sólo hace falta que echemos un vistazo al último adelanto que Netflix ha dejado caer para la tercera temporada, en el que se intuye por dónde van a ir los tiros en los siguientes episodios, que verán la luz, de golpe y porrazo, el día 7 de septiembre.
Unas millonarias, otras de boda, otras arrestadas, otras poniéndose en plan putón familiar… y todas, absolutamente todas, involucradas en un fuego que hará que desaparezca el bebé recién nacido. Y chicos, Paco Lobatón será mayor, pero en los años 20 todavía no buscaba a personas perdidas. Así que, como siempre, les tocará a ellas y nunca -jamás- a la policía iniciar la búsqueda de la pequeña, que Dios sabe donde estará (pista: posiblemente bajo la peluca de Concha Velasco).
Quedan ya pocos días para que nos entreguemos a estar sobredosis emocional en la que iremos, si no hemos hecho mal el recuento, a dramón por episodio. Preparad las palomitas, poneos vuestro peinado estilo bob a punto, y sentaos a disfrutar de ‘Las Chicas Del Cable’.