Zayn ha vuelto a lanzar un nuevo single. Puede que no te hayas enterado, porque, seamos francos, ¿no se están convirtiendo sus lanzamiento en un rotundo no-evento? Incluso ahora, cuando presenta una colaboración con Timbaland, algo que quizá debía haberle hecho ganar algún titular, ¿no es todo ya no un perfil bajo, sino prácticamente inexistente?
Es súper curioso porque es innegable que de este dúo debía haber salido algo bueno: Timbaland recuperó su flow después de años de repetición de fórmula, gracias a meter mano con acierto en los últimos álbumes de Timberlake, Rihanna y Beyoncé, dando muestras de que había más donde rascar, y el caso de Zayn es digno de estudio, porque el intérprete tiene muy buen gusto para cantar melodías R&B, es conocedor del panorama actual, es joven, conocedor de sus influencias, pero también de las presentes.
Por ende, es incomprensible que ‘Too Much’ se quede apenas en un lanzamiento “agradable”. Quizá mejor que el último par de singles de Zayn, de acuerdo, pero simplemente “agradable”. Y a estas alturas el comeback de Zayn viene bastante necesitado de un lanzamiento “evento”. Un single del que se hable y pueda hablarse, un single que diga algo, una grabación que no simplemente parezca, como es el caso, que se sumó a una sesión de Timbaland y del aburrimiento de ambos salió esta especie de maqueta.
Cómo solucionar la caída de popularida del One Direction se antoja cada vez más complicado, pero si al menos dejara de ser popular lanzando material de interés, tendríamos algo a lo que aferrarnos. Un par de temas más de este estilo y la marca Zayn Malik habrá desaparecido del todo del universo pop. Si no lo ha hecho ya. Si no es lo que debería haber ocurrido cuando abandonó One Direction.