La separación de Fifth Harmony dejaba ante nuestras narices un escenario de lo más interesante: uno vacío en el que no tuviéramos que sufrirlas tratando de coreografiarse todas al tiempo. Y además de eso, la curiosidad de ver con qué salía cada una de ellas, después de que Camila Cabello haya conseguido, varios volantazos mediante, tomar las riendas de su carrera en solitario con un debut de éxito y algún que otro traspiés -¿alguien recuerda ‘Sangria Wine‘, junto a Pharrell Williams?-.
Iba a ser la apuesta de CaCa de cara al verano, pero la gente ha preferido seguir bebiéndolo y no escuchándolo, con lo que, a otra cosa mariposa. Fingiendo, por ende, que nos interesa muchísimo lo que puedan hacer Lauren, Señora Mayor y Mariano Mariano, centramos nuestra miras en Normani, la Ciara de la banda, que podría presentarse con un proyecto bastante más contundente que el de sus compañeras, si atendemos a las colaboraciones que se viene marcando hasta la fecha.
Y no hablamos sólo de la de Khalid en ‘Love Lies’, la canción para la banda sonora de ‘Love Simon’ que está demostrando una estabilidad envidiable en Estados Unidos, sino también al equipo del que se está rodeando para su primer disco en solitario. Normani ha ido colgando distintas stories en su Instagram, que la muestran en el estudio, en plan casual, mientras va soltando nombres como quien no quiere la cosa.
Primero, está trabajando con Boi-1da, productor de Drake, Kendrick Lamar o incluso Lana Del Rey, y responsable de hits como ‘Work’ de Rihanna. Ella, que parecía tonta cuando la compramos. Pero no queda ahí la cosa, porque el mismo día, también confirmó estar trabajando con Danja, a quien todos recordaremos por meter mano en el ‘Blackout’ de Britney Spears, pero que también ha participado en ‘Futuresex/Lovesounds’, ‘Volta’ o ‘Loose’.
Normani preparándose para acabar con el reinado inexistente de Tinashes y Queen Cicis. Y un añadido más, posiblemente el más ambicioso y complicado: Normani está trabajando con BOOTS, aquel misterioso productor que dio forma a ‘Lemonade’ de Beyoncé, y que se ha negado a participar en proyectos de gente como Mariah Carey, Madonna, Ariana Grande o Britney Spears.
¿Qué narices le habrá llevado a participar en el proyecto de Normani? ¿Tan bien pensado se lo trae todo la armonía? Deseando comprobarlo estamos.